Poncho Lizárraga enloqueció con su visita a la cámara de diputados

Por: admin

5 abril, 2019

0 Comentarios

Categoría:

El líder de Banda el Recodo recibió buenos comentarios para el gobierno federal actual y el de Sinaloa.

Poncho Lizárraga, líder de La Madre de Todas las Bandas, El Recodo, aprovechó su corta estancia en la Ciudad de México para darse una “vuelta” al Palacio Legislativo de San Lázaro y checar como nuestros disputados trabajan y mueven al país, claro como el buen ciudadano que es, con lo que no contaba era con la sensación que causaría en en lugar.

Vaya que Poncho fue la sensación de esta visita al Pleno, pues los diputados federales al reconocerlo dejaron de lado la sesión y acercarse para, cuál verdaderos fans de la a música de banda, tomarse fotografías y uno que otro autógrafo con el también músico sinaloense. Cabe resaltar que la visita se dio justo cuando los legisladores discutían reformas a la Ley de Migración.

En entrevista, Lizárraga dió buenas críticas al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador: “Su gestión ha sido muy buena, respeto las decisiones que se tomen, es nuestro gobernante, pero muy bien, la verdad, en estos cuatro meses lo que se ha hecho ha sido bien. Habrá personas que no estén muy de acuerdo, pero a fin de cuentas en dos o tres meses qué puedes hacer”.

También se declaró a favor de lo que ha hecho el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, que en coordinación con el alcalde del lugar, Luis Guillermo Benítez han ido recuperando la seguridad del municipio sinaloense: “La inseguridad ha bajado, en el municipio de Mazatlán el trabajo que está haciendo el gobernador con el presidente municipal es muy interesante, han hecho una buena mancuerna, cuando se trata de hacer las cosas bien por tu tierra no tiene importancia el color tengas”, aseguró…

El también productor musical reconoció sentirse feliz por visitar la Cámara de Diputados pues no conocía el recinto legislativo:“Aqui es donde se toman las decisiones más importantes de nuestro país, el poder conocer esto, como mexicano hace que me sienta orgulloso. Hay muchas personas aquí que son fans de la banda y me halaga”, añadió.