A 24 años de la partida de Selena allegados a la cantante siguen revelando verdades

Por: admin

1 abril, 2019

0 Comentarios

Categoría:

ulie Ramírez recuerda a la Reina del Tex Mex como a una gran mujer.

La mayoría del público sabía que Selena Quintanilla era una gran estrella de la música popular dentro del género Tex Mex y tampoco para casi nadie es ajeno que una de las grandes pasiones de la cantante era la música y el baile.

Pero además de estas facetas, la joven quien muriera a los 23 años tenía otra gran pasión, la moda, misma que pudo plasmar en las exclusivas boutiques donde vendía su línea de ropa.

View this post on Instagram

Selena fans – you’v e been waiting and the time is now here! On 12/6, we will have a second limited edition #SelenayHEB Bag available for sale in H-E-B store and online at selena.heb.com. This second edition bag is still limited availability, but we have a larger supply for Selena’s many fans. The bags will be for sale the morning of 12/6 online only at our new website, selena.heb.com, and in stores on 12/6. In stores, these will be sold at 6am or when your store opens (whichever is later). #SelenayHEB bags will be sold at all H-E-B, H-E-B plus!, Mi Tienda and Joe V’s Smart Shop stores. 💜 Fanáticos de Selena, el tiempo llegó! Muy pronto se estrena la segunda edición de bolsas inspirada de la reina del Tex-Mex. El 6 de Diciembre, las bolsas estará disponible en todas la tiendas H-E-B, H-E-B plus!, Mi Tienda, Joe V's Smart Shop, y en línea por selena.heb.com. Esta segunda edición de la bolsa aún tiene disponibilidad limitada, pero tenemos un suministro mayor para los muchos fanáticos de Selena.

A post shared by Selena Quintanilla (@selenaqofficial) on

Julie Ramírez era la persona que le ayudaba a Quintanilla a hacer realidad todo lo que pasaba por su mente en cuanto a diseños de ropa, por lo que a unos días de que se cumplan 24 años de la desaparición de la intérprete de No me Queda Más, Tecnocumbia, Como la Flor, entre otros, quien fuera su costurera la recuerda con cariño: “yo la quería mucho, la quería como una hija, me enseñó mucho“, expresó a un programa de televisión estadounidense.

La mujer, además de encargarse del vestuario de Selena, co-diseñaba la línea de ropa de la estrella. El acercamiento entre ellas se dió cuando la hija de Abraham Quintanilla se le acercó para consultarle algunos diseños, desde ese momento las unió un cariño y amistad enorme. Además Ramírez se encargaba de diseñar, perfeccionar y confeccionar todo lo que pasaba por la mente de la mexicoamericana.

“Ella lo tenía todo planeado, lo hacía como ella decía y salía muy contenta, me enseñó a creer en mí misma, me apoyó y me respaldó”, recordó la mujer quien gracias a esa fe terminó siendo vestuarista de grandes estrellas de Hollywood como Jennifer López y otras estrellas.

you