Abuchean a “La Gaviota” en el concierto de Ana Gabriel

Por: admin

23 mayo, 2016

0 Comentarios

Categoría:

Durante un concierto de Ana Gabriel realizado la noche del pasado viernes 20 en el Auditorio Nacional, la primera dama Angélica Rivera fue objeto de rechiflas y abucheos por parte del público.

En un video que circula en redes sociales, se observa a la cantante sinaloense hacer una pausa durante su espectáculo para hacer bromas sobre Los Pinos y saludar a la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, a quien considera “su amiga”.

“¿Qué ustedes no tienen pinos en su casa”, preguntó Ana Gabriel a sus fans.

Luego dijo:

“Nuestro país tiene unos Pinos bien grandes, pero en esos Pinos a pesar de todo lo que nuestro país ha vivido no puedo dejar de agradecer a una amiga que por circunstancias de la vida está allí y que está haciéndome el favor esta noche de acompañarme. Yo se lo agradezco infinitamente, que sabes que te amo, que te admiro, porque tú eres nuestra ‘Gaviota’. Eres un gran actriz, una gran amiga”, le expresó la cantante a Rivera.

La primera dama, quien estaba acompañada de un grupo de amigas, se levantó de su asiento de entre las primeras filas, saludó al auditorio y lanzó un beso a la cantante.

De inmediato se escucharon rechiflas, aplausos y abucheos que no pararon hasta que Ana Gabriel cambió de tema.