“Ahora” es el momento de Christian Nodal

Por: admin

11 mayo, 2019

0 Comentarios

Categoría:

El fenómeno del Regional Mexicano, Christian Nodal presentó en conferencia de prensa el segundo disco en su carrera titulado “AHORA” y del que se desprende el corte “De Los Besos Que Te Di” del compositor Gussy Lau.

Con esta nueva producción ChristianNodal asegura sentirse más a gusto y satisfecho.

El cantautor realizó la presentación en conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, donde comentó todos los detalles sobre esta producción.

“Me tarde en hacerlo dos años, es un disco en donde viene mucho de mí, está hecho a mi gusto, a mi manera, corregí muchos errores que hice en el primero, se nota que vienen mejor en producción y voz, tardó un poco pero valió la pena, además de ser cantante también soy consumidor y no es que yo lo haya hecho pero está muy bueno el disco”.

A sus 21 años, Christian Nodal es todo un acontecimiento mediático, no obstante, le cuesta trabajo aún creer todo lo que pasa en su ascendente carrera.

“Cuando veo todo lo que pasa aún no me la creo, siento que todo es muy rápido, la fama tiene su lado bueno y malo, pero al día de hoy la parte mala no me ha alcanzado, me gusta ayudar a la gente, aunque no me gusta decirlo”.

El creador de éxitos como “Me Deje Llevar”, “Adiós Amor”, “No Te Contaron Mal”, tiene en sus proyectos algunas colaboraciones con J Balvin, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra, misma que ya se realizó y que viene incluida en este disco, pero es con Alfredo Olivas con quién más le gustaría trabajar en el Regional.

“Con Alfredo Olivas quiero hacer un dueto, es talentoso, me gusta lo que escribe y como canta, ojalá se de algo pronto con él”, finalizó el también compositor.

you