Ahora Jacqie Rivera también se lanza de manera profesional como cantante

Por: admin

15 abril, 2019

0 Comentarios

Categoría:

Podría hacer dueto con su hermana Chiquis y Lorenzo.

Luego de que Juan Ángel López, hijo más pequeño de Jenni Rivera debutara como cantante, ahora también lo hace de manera profesional otra de las hijas de La Diva de la Banda, Jacqie Rivera quien por años se había negado a estar en los escenarios pues sentía que el ambiente artístico no era para ella, sin embargo, por fin se decidió teniendo su debut el jueves pasado en un centro nocturno de los Estados Unidos.

La segunda hija de La Gran Señora ofreció una entrevista a People, en la que ella aseguraba que solo cantaría en su iglesia y cuidaría de sus hijos; sin embargo, su inspiración han sido sus hermanos, por lo que decidió seguir su pasión que es la música y así poner el nombre de su famosa madre y el apellido Rivera muy en alto.

La hermana de Chiquis, aseguró que su estilo musical será dentro del mariachi, música con la que se identifica desde hace muchos años.

En esta entrevista, Jacqie también se abrió a la posibilidad de realizar un dueto con su hermana, pero también con el novio de esta, Lorenzo Méndez: “Me encantaría, lo hemos hablado ya en varias ocasiones y está la posibilidad. También lo he hablado con Lorenzo de hacer un tema con él, aún falta definir que canciones serían y cuándo, pero me gustaría compartir la música con ellos”.

Finalmente, la cantante, aseguró que está en esta carrera no por la fama que le pudieran traer los reflectores o sus seguidores, sino porque desde hace mucho es su vida, justo como lo fuera para Jenni, en quien se inspira todos los días para escribir su propia historia en el ambiente musical.

you