Alejandro Fernandez con tres presentaciones en la feria de las sonrisas

Por: admin

5 octubre, 2017

0 Comentarios

Categoría:

Son tres presentaciones las que ofrecerá Alejandro Fernández “ El Potrillo ” en el palenque de la Feria Estatal de León 2018. La cual se celebrará del 12 de enero al 6 de febrero del próximo año.

En su edición 140, la también llamada “Feria de las sonrisas” iluminará de colores el cielo de Guanajuato. Y es que no es para menos, ya que este evento anual, mezclará el pop, banda, música urbana y ranchera. Todo con el fin de convertirse en “el lugar más feliz de México” Tal y como lo confirmó Gabriel Pérez Navarro, Presidente del Patronato de la Feria.

Este evento fue reconocido como la segunda mejor feria del mundo. En esta edición, Napoleón será quien abrirá la pista, seguido de María José, Bronco, Paulina Rubio, Ángeles Azules, Pepe Aguilar, Morat y Pancho Barraza. Para el 12 de Enero.

El 23 de enero contarán con Piso 21, el grupo colombiano. Y Carlos Rivera será el encargado de llenar al público de romanticismo al día siguiente.

Entre los artistas que se presentarán este año se encuentran Edith Márquez, Emmanuel y Mijares, CD9, Banda MS, Los Ángeles Azules, Río Roma, Duelo Alfredito Olivas y Lupita D’Alessio.

” POTRILLO ” EL ÚNICO CON MÁS DE UNA PRESENTACIÓN

Quién definitivamente arrasará con la feria será “El Potrillo”. Pues será el único artista que tendrá tres presentaciones durante el evento. Las cuales serán del 2 al 4 de febrero. Y para llegar al final, el 6 de febrero, nada más y nada menos que Chuy Lizárraga.

Durante el anuncio de la venta, se confirmó que los paquetes incluirán hotel además del acceso los conciertos. ¿Qué esperas, vamos?

you
15494134_10211666510008456_1995855719_n
layersl.png