Alejandro Fernández da voto de confianza al nuevo presidente de México

Por: admin

5 diciembre, 2018

0 Comentarios

Categoría:

El Potrillo le manda buenas vibras a AMLO a través de sus redes sociales.
Alejandro Fernández siempre ha estado atento a lo que pasa en nuestro país, como buen mexicano ha realizado varios eventos para ayudar a la sociedad y muchas veces lo que se recauda lo dona a gente de escasos recursos. Cabe recordar cuando se sumó a la campaña de Peña Nieto, aquélla ocasión que cerró filas para competir hace seis años por la presidencia.

Ahora que termina este sexenio y que inicia la Cuarta Transformación de México para no mostrar favoritismo, El Potrillo mandó un mensaje al nuevo presidente de México Andrés Manuel López Obrador y así brindarle un voto de confianza para sacar adelante al pueblo mexicano.
“Esperemos que haga un muy buen papel como Presidente (López Obrador) y nos deje bien parados y que estemos orgullosos de él”, puntualizó el intérprete de “Me Dediqué a Perderte” y “No”, entre otros éxitos.

Por otro lado el cantante se presentará en el Estadio 3 de Marzo donde actuará el tenor español Plácido Domingo y cuyas ganancias serán destinadas a proyectos de la Fundación Real Madrid en algunas áreas de Latinoamérica.

you