América Sierra quiere ayudar a las mujeres con su nuevo tema

Por: admin

17 mayo, 2019

0 Comentarios

Categoría:

¡Tras un tiempo ausente, la cantautora regresa con banda!

De Qué me Sirve es la nueva apuesta de América Sierra, luego de haberse tomado un receso en la música para darse tiempo para ella misma y atender algunos proyectos personales. Ahora está de regreso con una canción que trata sobre la autoestima de la mujer y como a veces soportan ser la otra con tal de vivir una ilusión en el amor.

“Es un himno para que nosotras la mujeres nos identifiquemos, es una problemática muy cruel que vivimos, de no tener autoestima y conformarnos con poco sin alzar la voz, es un tema sensible para las mujeres”. Lo especial del tema que ella misma escribió es que viene en versión banda: “Hacerlo en banda fue un acierto, tiene más fuerza porque es diferente la interpretación, se le da más sentimiento”.

Su disco, que también está próximo a salir, viene bajo el estilo de la banda sinaloense y norteño banda: *Habrá temas con banda y con norteño banda, amo la banda, aunque mis inicios fueron con mariachi, me gustaría lanzar alguna canción en ese género”.

América además reveló que las canciones de su disco están buenísimas: “Estamos por estrenarlo para que escuchen todos lo temas, este es el primer sencillo y ya también está el vídeo que grabé con un gran amigo, Carlos Sarabia, próximamente vendrán más canciones, ojalá les guste a la gente”, finalizó la cantautora.

you