Ana Bárbara deja a sus seguidores con la boca abierta

Por: admin

4 diciembre, 2018

0 Comentarios

Categoría:

Ana Bárbara ha llenado sus redes sociales de fotografías en las que luce espectacular.

Ana Bárbara ya encontró la forma perfecta de seguir en el gusto del público y no es precisamente con lo que mejor sabe hacer, en la música, de la cual ha estado un poco alejada. Ahora la cantante se ha vuelto tan fan de subir fotos a sus redes y presumir el cuerpazo que tiene, sus fans están maravillados con cada imagen que les comparte.

View this post on Instagram

#Solos 🎼❤️

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Han sido varias las ocasiones que la intérprete de “Loca” rompe las redes al subir fotos y vídeos en bikini, o haciendo pasarela, o en entallados vestidos que dejan muy poco a la imaginación, esto para demostrar que a pesar de ya no ser una jovencita y tras haberse convertido en mamá en varias ocasiones sigue luciendo uno de los cuerpos más envidiables y sexis no solo del regional sino del espectáculo en general.

View this post on Instagram

#Relax

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Esta vez Altagracia Ugalde nombre real de la cantante, volvió a compartir fotos muy sensuales provocando las reacciones positivas de sus seguidores. Cabe mencionar que la artista prepara varios proyectos entre ellos más duetos aprovechando el éxito que ha tenido con “Solos”, a dueto con Christian Nodal.