Auténticos Reyes de Jerez y La Fe Norteña nos traen “El Regalo”

Por: admin

30 junio, 2020

0 Comentarios

Categoría:

Auténticos Reyes de Jerez se encuentran trabajando en nuevo material para sus seguidores en esta cuarentena y ahora con un dueto muy zacatecano, pues en su nuevo sencillo son acompañados por una de las agrupaciones norteñas zacatecanas con mayor trayectoria, La Fe Norteña de Toño Aranda.

El sencillo lleva por nombre “El Regalo” y es un corrido de caballos de la inspiración de Martín García, compositor Jerezano.

Juan Pablo Del Río, líder de la banda nos platica que desde 2018 tenían planes de hacer un huapango o un son, sin embargo es durante la pandemia que les llegó la propuesta de grabar un tema inédito.

“Lo grabamos primero con la banda y le metimos un sax, ya cuando la escuchamos bien se la mandé a Sr. Miguel Aranda y ellos aceptaron hacer el dueto, le hicieron algunos arreglos y la grabaron, ya terminada fue que decidimos juntarnos para grabar el video”

El videoclip fue grabado este lunes 29 de junio en el lienzo charro “La Colonial” en Jerez Zacatecas, en el proceso de realización se llevaron las medidas pertinentes siendo los integrantes de estas 2 agrupaciones y el mínimo personal de staff los únicos que podían estar durante en el rodaje.

La canción y video musical se estrenará entre el 10 y 15 de julio en todas las plataformas digitales y estaciones de radio en el país, mientras tanto les dejamos algunas imágenes de lo que fue un día de rodaje con Los Auténticos Reyes de Jerez y La Fe Norteña de Toño Aranda

Información: Kristel De Santiago

  • Compartir este post