Banda El Recodo y David Bisbal son #1 en Estados Unidos

Por: admin

10 enero, 2019

0 Comentarios

Categoría:

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor Latino USA con “Gracias Por Tu Amor”.

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga llega al lugar número 1 del Hot Song de Monitor Latino USA, con el tema Gracias Por Tu Amor, que cantan a dueto con David Bisbal y que viene incluido en el disco 80 Años de Música Entre Amigos Volúmen 1.

Con este disco, La Madre de Todas las Bandas celebra sus 80 años de trayectoria, en la cual han conseguido infinidad de número 1 en las listas de popularidad, han recibido muchísimos premios y reconocimientos, han innovado en muchos aspectos, han tenido varios de los mejores músicos de Sinaloa, han viajado por todo el mundo llevando la música de banda sinaloense y poniendo en alto el nombre de México, entre muchos logros más.

Un poco de esa historia se plasma en este disco, el cual como su nombre lo dice Volumen 1, por lo que sabemos que vendrá un segundo disco y tal vez muchos más, donde artistas de diferentes géneros prácticamente le rinden homenaje a El Recodo, al acompañarlos a interpretar sus éxitos.

Este 2019 La Madre de Todas las Bandas continuará celebrando su 80 Aniversario, por lo que están ya preparando un gran evento en su natal Mazatlán y que será el inicio del Carnaval de este año.

you