Banda los Recoditos estrena polémico sencillo

Por: admin

22 abril, 2019

0 Comentarios

Categoría:

Se trata del tema El Cigarrito, el cual “recomiendan” para olvidar un mal amor.

El día de ayer Banda Los Recoditos estrenaron el tema El Cigarrito, tema que ha generado polémica debido a la temática que maneja, siendo esta la primer canción de la banda mazatleca en hacer alusión al uso de las drogas para olvidar a un mal amor, así como la traición.

“¿Que se hace en estos casos?, si ya probé de todo, pero el alcohol no sirve, pues borracho más te adoro, tal vez un cigarrito, de esos que te tranquilizan, hará que te recuerde, pero muerto de la risa, y si me toca verte, en mis alucinaciones, vamos a platicar en plan relax, y sin rencores”, es parte de la polémica letra escrita por Salvador Aponte y Abraham López Guerrero, interpretada en la voz de Samuel Sarmiento.

View this post on Instagram

Buenas Noches 🌙⭐ 📸@samuelrecoditos @rafarecoditos

A post shared by Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) on

El vídeo también ya fue estrenado y ha sido bien aceptado por parte del público que gusta de la música de banda, pues a tan solo un par de días de haberse estrenado ya rebasó las 250 mil vistas, mientras que los comentarios son en su mayoría buenos.

El clip es protagonizado por Samuel, a quien vemos como descubre la infidelidad de su pareja y su esfuerzo por olivdarla.

Cabe destacar que en este video Luis Ángel Franco El Flaco, ya no aparece como tal dentro de la trama, y aunque sus seguidores aseguran que se siente la ausencia del intérprete de Ando bien Pedo y Mi Último Deseo aseguran que la banda seguirá siendo de las mejores en su género.

Calendar

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031