Banda Machos celebró 29 años de trayectoria en el Metropolitan

Por: admin

12 febrero, 2019

0 Comentarios

Categoría:

La famosa agrupación celebró con artistas invitados.

La Banda Machos llevó a cabo los festejos de su aniversario número 29 en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, en lo que fue un encuentro con sus seguidores y que estuvo lleno de buena música, éxitos e invitados especiales como Diego Morán, Merenglass, Playa Limbo y Los Dandy’s.

Aunque el recinto solo presentó un 60 por ciento de capacidad, los asistentes y la banda hicieron complicidad entre los géneros de tecnobanda, salsa y música romántica con toques de pop. La fiesta empezó con el salsero Diego Morán quien ofreció lo mejor de su repertorio para después interpretar con La Machos el tema El Rey.
A las 8:45 los originarios de Villa Corona, Jalisco, se adueñaron del recinto para realizar un recorrido por sus más grandes éxitos como: La Culebra, Romanticos Enamorados, Raquel, Monedita de Oro, Mi Chica Ideal, entre otros, para que minutos después de las 9 apareciera Merenglass y fusionar su merengue con la tecnobanda con La Secretaría y La Mujer del Pelotero, mientras que con Playa Limbo interpretaron Al Gato y al Ratón.

Otros temas de su extenso repertorio que la gente cantó y bailó a ritmo de quebradita son Leña de Pirul, Bésame Mucho, Las Nachas, Sangre de Indio, A Capa y Espada, Mi Guitarra y Yo, para casi al final de la velada echar el palomazo con Los Dandys con la canción Mi Luna, Mi Estrella.

you