Banda MS continúa haciendo historia

Por: admin

9 mayo, 2019

0 Comentarios

Categoría:

Sigue llenando todos los lugares donde se presenta y rompiendo récords de artistas de su género.

La Banda MS de Sergio Lizárraga sigue demostrando que es la más taquillera y la consentida del público, para muestra su pasada presentación en el Allstate Arena de la ciudad de Chicago, Ill, USA, donde realizaron dos conciertos reuniendo en total más de 36 mil asistentes.

La MS puso a cantar y bailar al público que se dio cita los días 3 y 4 de mayo, con un repertorio que, por supuesto, incluye sus más grandes éxitos, así como algunos temas clásicos de banda.

Con un espectáculo de primer nivel, la Banda MS ha demostrado que el género regional mexicano es capaz de competir con cualquier otro, en calidad musical, visual y de producción.

Y esa calidad musical es la que ha hecho que Banda MS siga siendo buscada por el público, ya que el videoclip de El Color de Tus Ojos alcanzó esta semana más de 616 millones de reproducciones en YouTube, colocándose como el video más visto de esta agrupación, en dicha plataforma.

El Color de Tus Ojos fue el tercer sencillo del disco La Mejor Versión de Mí, del 2017, álbum que al día de hoy es el más vendido del regional mexicano.
La Banda MS continuará con su gira, destacando sus actuaciones en la Arena Monterrey con tres fechas confirmadas, nuevo récord para un artista de este género.
Las demás fechas de Banda MS de Sergio Lizárraga son:

9 de Mayo.- Palenque de la Feria de Aguascalientes, Ags.
10 de Mayo.- Manzanillo, Colima
12 de Mayo.- Hermosillo, Sonora
17 de Mayo.- Morelia, Michoacán
18 de Mayo.- Metepec, Estado de México
19 de Mayo.- Comalcalco, Tabasco
24, 25 y 26 de Mayo.- Arena Monterrey, NL
31 de Mayo y 1 de Junio.- Auditorio Telmex, Guadalajara

you