Banda MS nominada una vez más a los Iheart Radio Music Awards

Por: admin

12 enero, 2018

0 Comentarios

Categoría:

Banda MS de Sergio Lizárraga nuevamente se encuentra nominada a los “iHeart Radio Music Awards” , en la terna destinada a “La Mejor canción de regional mexicano del año” (Best regional mexican song of the year). Esto por el tema “Solo con verte”.

Sin duda, esta agrupación es una de las más reconocidas dentro del gremio, debido a su talento que ha llevado a sus éxitos a los primeros lugares de popularidad. En esta ocasión con iHeart Radio. Una cadena con más de 880 estaciones afiliadas en 160 mercados. Logrando con ello mayor reconocimiento a nivel internacional.

Faltan sólo unas semanas para el tan prestigiado Carnaval de Mazatlán 2018. El cuál contará con la presencia de lo mejor del regional mexicano. Entre las agrupaciones más importantes se encuentra Banda MS, quiénes se presentarán el día 12 de febrero.

Este carnaval es uno de los más importantes a nivel internacional, es por ello que los intérpretes de “El color de tus ojos”. Han preparado un espectáculo muy especial, además de que les encanta actuar para su gente en Sinaloa.

Sin duda, los fans que asistan a Olas Altas en Mazatlán, se llevarán una gran sopresa en este gran concierto.

De estas dos bellezas ¿cual te gusta más? ? ? ? ? #RolasPaDedicar

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on

Es por ello que estamos seguros que Banda MS comienza el año con el pie derecho. Pues además de sus múltiples presentaciones, se encuentran preparando el lanzamiento de un nuevo álbum. Además de un show nunca antes visto, que logrará romper paradigmas en el regional mexicano.

Y si tú eres amante de esta agrupación, aquí te dejamos las fechas de algunas de sus próximas presentaciones:

21 de Enero.- Moroleón, Guanajuato

27 de Enero.- Morelia. Michoacán

28 de Enero.- León, Guanajuato

2 de Febrero.- Houston, Texas

3 de Febrero.- Hidalgo, Texas

9 de Febrero.- Dallas, Texas

11 de Febrero.- Campeche, Campeche

12 de Febrero.- Mazatlán, Sinaloa

13 de Febrero.- Guamuchil, Sinaloa

you