Bronco cautivó a los más pequeños participando en serie infantil

Por: admin

11 febrero, 2019

0 Comentarios

Categoría:

La agrupación participa en una serie donde se busca enseñar a los niños sobre diferentes temas.

Bronco sorprendió con su participación en la nueva serie infantil de Nat Geo Kids Latinoamérica, que lleva por nombre Opa Popa Dupa, en un capítulo donde los vemos cantando con uno de los personajes de la mencionada serie.

Opa Popa Dupa es un show de títeres en donde Nat Geo busca que los pequeños aprendan, a través de humor y música, cosas como el cuidado del medio ambiente, ciencia, tecnología, espacio, física, química, entre otras cosas.

En el capítulo podemos ver a Lupe, José y René Esparza, al lado de Lenordo, uno de los personajes de la mencionada serie, cantándole a la luna.

Sin duda la fama y popularidad de Bronco continúa creciendo, luego de haberse tomado un receso durante algunos años han regresado con más fuerza.
Otros artistas que también fueron invitados a participar en esta serie de Nat Geo Kids son Juanes, Carlos Vives y Ha*Ash.

La agrupación regia está por presentar su nuevo sencillo, que lleva por título Alguien Mejor Que Yo y el cual será lanzado el próximo 15 de febrero.

you