Bronco decide tomarse unas vacaciones en medio de la polémica que atraviesan

Por: admin

12 julio, 2019

0 Comentarios

Categoría:

La agrupación ha trabajado mucho en giras y promocionando su más reciente disco Por Más, por lo que se tomarán unos días de descanso.

No cabe duda que toda la polémica con Ramiro Delgado no ha afectado en nada la popularidad de Bronco, que continúa con exitosas presentaciones en México, Estados Unidos y Colombia.

La agrupación se tomará unos días libres, para descansar y retomar fuerzas para continuar con su gira nombrada Bronco Por Más. Lupe, René, José Adán, Javier y Ramiro Jr., aprovecharán para tomarse unas vacaciones con la familia.

El pasado fin de semana Bronco se presentó en Zempoala, Hidalgo y Chapulco, Puebla donde fueron muy bien recibidos por el público que ovacionó su show y coreó sus éxitos.

Además de sus presentaciones, Bronco ha estado trabajando en la promoción de su disco Por Más, el cual se mantiene como el álbum más vendido del Regional Mexicano en Mix Up.

De este disco se desprende como actual sencillo el tema Quiero Perderme, el cual continúa en el lugar 15 del chart nacional de Monitor Latino, mientras que su videoclip lleva ya más de 2 millones 600 mil vistas, a un mes de su estreno.

La agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León retomará sus actividades el próximo 20 de julio, presentándose en Saltillo, Coahuila, seguirán en Parral, Chihuahua y Durango, Durango. Mientras que, en el mes de agosto, inician gira en Estados Unidos, empezando en Houston, Dallas, McAllen y Austin, Texas.

you