Bronco , El Buki y Carlos Rivera “El orgullo de ser mexicanos”

Por: admin

6 octubre, 2017

0 Comentarios

Categoría:

Bronco, Carlos Rivera, el Buki y Angélica María son algunos de los famosos que han explicado lo que sienten por México a través de un video. Disney Pixar fue el responsable de haber unido a estos iconos mexicanos en un rodaje. Esto para demostrar el orgullo que sienten por su país.

Fue a través de la cuenta de Twitter, que Disney compartió el clip de los artistas que forman parte del doblaje de Coco.

Xavier Velasco: “nadie se queda indiferente cuando dices ’soy mexicano’

“Es maravilloso[ser mexicano]” Angélica Vale.

“No sentimos felices de ser mexicanos”, dicen los integrantes de la agrupación musical Bronco.

Abrazos y bendiciones para mi compańero de mil batallas mi compadre RAMIRO feliz cumpleańos

A post shared by José Guadalupe Esparza (@broncolupe) on

Durante 45 segundos, Bronco, Cecilia Suárez, Fernanda Tapia, Marco Antonio Solís, Juan Villoro, César Costa, Andrés Bustamante, Eugenia León, Angélica María, Xavier Velasco, Carlos Rivera, Angélica Vale, comparten su solidaridad y amor por México.

Lo que culmina con una cortinilla en la que Disney Pixar anuncia “Para México con amor”.

La película de Coco se estrenará durante el Festival internacional de Cine de Morelia, el próximo 27 de octubre; mientras su estreno a nivel mundial será el 23 de noviembre. Dirigida por Lee Unkrich. Donde además el”Buki” presta su voz. Que cuenta la historia de Miguel, un niño mexicano amante de la música que llega a la tierra de los muertos, tras conocer a un conocido cantante finado.

you
15494134_10211666510008456_1995855719_n
layersl.png