Calibre 50 se encuentra de festejo

Por: admin

25 septiembre, 2019

0 Comentarios

Categoría:

Así es, la agrupación originaria de Mazatlán Sinaloa se encuentra festejando a su vocalista Edén Muñoz por su cumpleaños #29.

Muy feliz cumpleaños a nuestro gran amigo, compañero y maestro, recibe una gran abrazo y que cumplas muchos más 🎂

Posted by Calibre 50 on Wednesday, September 25, 2019

Eden Muñoz es el menor de los cuatro hijos de los señores Isidora Cantú y Rodolfo Muñoz; sus hermanos son Édgar Iván, Sandra Elena y Daniel Ernesto.

A lo largo de su trayectoria a compuesto temas que han significado bastantes premios y por supuesto se han colocado en las listas de popularidad además de grandes satisfacciones para las bandas que le han grabado temas como “Siempre te voy a querer”, “Tengo que colgar”, “Tu postura” y el más reciente éxito de Calibre 50 “Simplemente gracias”.

Edén se casó en abril de 2018 con Paloma Llanes Germán Miss Sinaloa quién además es modelo y licenciada en Administración de empresas turísticas, a su boda asistieron grandes amigos e incluso quien cantó para los novios fue Julión Álvarez. El 27 de diciembre del mismo año el vocalista de Calibre 50 debutó como papá de un hermoso varón llamado Emilio.

Mientras este guapo y joven talento Mexicano sigue conquistando con sus letras, personalidad y canciones al mundo, nosotros le deseamos un muy feliz cumpleaños.

you