Calibre 50 y Banda Carnaval se unen a campaña de prevención de accidentes

Por: admin

11 abril, 2019

0 Comentarios

Categoría:

Destacados sinaloenses se unen al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, para llevar a cabo la campaña Cuando Bebes en Exceso, No Eres Tú, la cual va encaminada a prevenir accidentes provocados por el consumo en exceso de alcohol.

Calibre 50, Banda Carnaval, Los Plebes del Rancho, el boxeador Jorge El Travieso Arce y la campeona de Tae Kwon Do, Itzel Manjarrez Bastidas, son las personalidades que participarán en esta loable labor.

“Agradezco a Jorge, Itzel, Plebes, Banda Carnaval y Calibre 50 su respaldo y difusión a la campaña de prevención y sensibilización Cuando Bebes en Exceso, Dejas de Ser Tú, que presentamos hoy, y con la que buscamos reducir accidentes y evitar otras situaciones de riesgo que ponen en peligro a todos. Hay que cuidarse y hacer conciencia, es por tu vida”, expresó el gobernador Quirino.

La campaña consiste en spots de cada uno de los participantes, los cuales se difundirán en escuelas, redes sociales y también en lugares de gran afluencia de jóvenes, tales como antros, para concientizarlos de que no deben beber en exceso.

“Gracias al gobierno del estado de Sinaloa por considerarnos para esta campaña, todo lo que sume para nuestro Sinaloa, nosotros encantados”, comentaron los integrantes de Calibre 50.

Ordaz Coppel enfatizó que esta campaña se inicia antes de las vacaciones de Semana Santa, que es cuando más accidentes ocurren por abusar del alcohol.
Además, agregó que estas acciones pueden tener repercusión a nivel nacional, ya que podría ser ejemplo para otros estados donde también es necesario frenar este tipo de conductas.

Calendar

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031