Chiquis Rivera abandona el Jenni Gold Tour

Por: admin

10 enero, 2019

0 Comentarios

Categoría:

La familia Rivera ya eligió al productor ejecutivo del Jenni Gold Tour, donde al parecer la gran ausente será Chiquis.

La familia Rivera continúa con la organización del Jenni Gold Tour, recién presentaron a Eric Gardner, CEO de Panacea Entertainment, como Productor Ejecutivo del evento.

“Es un honor el poder unir fuerzas con una leyenda de la industria de la música”, comentó don Pedro Rivera, respecto a Gardner. Y agregó: “La Familia y yo estamos muy entusiasmados y ansiosos de trabajar con Eric y producir un show verdaderamente histórico para los fans de Jenni”.

Eric, cuenta con más de 48 años de experiencia en la industria musical, ha sido productor de tours internacionales de importantes bandas. De hecho, Gardner pertenece al Salón de la Fama de los Representantes de Talentos en USA, desde el 2017.

El productor ha trabajado con artistas como Bill Wyman de los Rolling Stones, Max Weinberg y Steven Van Zandt, Rick Wright de Pink Floyd, Kenny Jones de los Who, Los Sex Pistols y varios artistas de renombre.

Además ha producido más de 200 horas de televisión nacional y algunas películas de largometraje. En 2016 su producción “Hoff the Record” ganó el premio EMMY a la mejor serie de Comedia.

Todo parece indicar que echarán la casa por la ventana en esta gira, en la que al parecer no estará participando Chiquis Rivera, así lo comentó don Pedro, quien dijo aún no llegan a un arreglo.

you