Chiquis Rivera presenta su sencillo y video “Horas Extras”

Por: admin

2 mayo, 2017

0 Comentarios

Categoría:

La cantante Chiquis Rivera después de confirmar su noviazgo con Lorenzo Méndez vocalista de La Original Banda El Limón, el lunes pasado ahora la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, se encuentra estrenando al doble.

Esto debido a que se encuentra en promoción de su más reciente sencillo “Horas Extras”, un tema a ritmo de banda compuesto por Poncho Arocha, pero inspirado en el sentir de la cantante.

“Me cansé de escucharte y estar soportando tanta estupidez, no me sirve de nada que digas que estás a mis pies, mejor ubícate, sabes bien qué me gusta lo bueno y por cierto soy mucha mujer, qué si quiero te mando a volar pero en un dos por tres, ya te advertí una vez, por favor, escúchame bien, sí vas a querer conmigo no la tienes fácil porque no te alcanza ni con horas extras, si no es a mi modo mejor ni te acerques y pega la vuelta…”, es parte de la letra de el nuevo sencillo.

El sencillo es la presentación de próxima producción discográfica de Chiquis Rivera, el cual llevará por nombre “Entre Botellas” dicho material tendrá 12 canciones inéditas y saldrá al mercado a mediados de este año.

Después de esperar por más de cuatro años para que Chiquis volviera con un nuevo álbum, ahora en el nuevo disco nos mostrará su crecimiento vocal como cantante.

El video de dicho sencillo ya se grabó en Los Ángeles California y cuenta con la participación estelar del actor venezolano Alejandro Nones, quien ha participado en algunas telenovelas mexicanas.

Calendar

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031