Christian Nodal celebra lanzamiento en Times Squares

Por: admin

14 mayo, 2019

0 Comentarios

Categoría:

La semana pasada llevamos hasta tus manos los primeros detalles de la más reciente producción de Christian Nodal titulada “Ahora”. Álbum con el que el joven de apenas 20 años pretende seguir conquistando al público que gusta del regional mexicano, y más aún, de su peculiar estilo “mariacheño”.

Y en sus presentaciones no queda duda de ello, pues este fin de semana el intérprete de “No te contaron mal” se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jal. México. Ante más de 6 mil personas quiénes corearon los éxitos del cantante y hasta las canciones de su nuevo material.

Pues cabe destacar que esta fue su primera presentación tras el exitoso lanzamiento de “Ahora”. Un show de casi dos horas en donde el público pudo disfrutar de temas como: “No te contaron mal”, “Nada nuevo”, “De los besos que te di”, “¿Quién es usted?”, “Ahora”,“Te fallé”, “Probablemente”, “Ojalá” y por supuesto el emblemático “Adiós amor”.

Con este nuevo Tour, el sonorense reconoce a grandes cantautores a quiénes admira: “Estos celos”, “La derrota”, “Sentimental” y “Estuve” (Joan Sebastian), “Más que tu amigo” (Marco Antonio Solís), “Por qué me haces llorar” (Juan Gabriel), “Hablemos” (Ariel Camacho), además de éxitos de dominio público como: “Vas a llorar por mi”, “Por tu maldito amor”, “Tragos de amargo licor”, “Mujeres divinas”, “Acá entre nos” y hasta “La Chancla”.

Aunado a su reciente lanzamiento, Nodal continúa enfocado en la promoción de su álbum “Ahora” y los shows de su tour por México, EE.UU, Colombia y Centroamérica.

Sin dejar de cosechar grandes éxitos, pues el cantante se ha convertido en el primer intérprete del género regional mexicano en aparecer en los billboards del Times Square en la ciudad de New York.

Esto debido a la campaña que ha lanzado YouTube, para anunciar “AHORA”, debido a la gran cantidad de views que los videos de CHRISTIAN registran en su canal oficial de dicha web. ¡Muchas felicidades!

you