Chuy Lizárraga triunfa en el Domo Care

Por: admin

18 mayo, 2019

0 Comentarios

Categoría:

El cantante presentó sus caballos bailarines en el redondel.

Chuy Lizárraga se presentó con gran éxito en el Domo Care, de Guadalupe, Nuevo León, escenario que han pisado grandes del regional mexicano.

En punto de las 11 de la noche Chuy Lizárraga apareció en el redondel para brindar lo mejor de su repertorio al público que se dio cita anoche para presenciar la actuación de este cantante.

Y como un plus extra para su público, Chuy Lizárraga presentó su espectáculo de caballos bailarines dentro del Domo Care, siendo la primera vez que se ve un show como ese en el mencionado recinto.

El cantante estuvo acompañado de su Banda Tierra Sinaloense, el Mariachi Águila de México y un fara fara, ofreciendo un show muy completo con diferentes estilos musicales.

El Domo Care fue testigo de la forma en que el público coreó temas como La Peinada, Se me Siga Notando, ¿Dónde Estás Presumida?, entre muchos más que han hecho de Chuy Lizárraga uno de los grandes del regional mexicano.

Y como ya es característico del cantante sinaloense, convivió de cerca con su público, al invitarlos a tomarse fotografías con él y entrar al escenario. Fueron casi 3 horas en que Chuy complació a todos los asistentes, quienes quedaron más que satisfechos con el espectáculo.

you