Edén Muñoz enternece las redes sociales en su etapa como papá

Por: admin

5 abril, 2019

0 Comentarios

Categoría:

El vocalista de Calibre 50 comparte en redes sociales enternecedoras fotos con su hijo.

Edén Muñoz se ha distinguido de muchos exponentes del regional mexicano por mantener su vida privada muy alejada del ojo público, de los medios de comunicación y ahora de las redes sociales, incluso su matrimonio fue muy discreto y sus seguidores se enteraron de este capítulo en su vida justo por las redes. Sin embargo, parece ser que el cantante se ha relajado un poco dejando ver algunos aspectos más tiernos de su vida.

View this post on Instagram

ESTE VAQUERO CUMPLE 2 MESES, BUENO AYER❤🤤

A post shared by Edén Muñoz (@calibre50eden) on

Desde que se convirtió en padre con la llegada de su hijo Emilio, el líder de Calibre 50 ha compartido momentos de su pequeño en Instagram, lo mismo de sus meses de cumplido, como algunos vídeos e imágenes en donde él aparece disfrutando el ser papá.

Un nuevo momento compartió el también compositor al dedicarle un tierno mensaje a su bebé y agradecerle el hecho de que llegara a su vida para convertirlo en mejor persona.

“Llegó y desperté, maduré y sentí lo inexplicable, mis letras tienen sentido, mis canciones tienen significado, mi vida tiene un por qué y empieza a colorear una página en blanco como si supieras lo que haces. Solo le pido a Dios me dé paciencia para entenderte y vida para amarte Emilio”, escribió el músico acompañado de una imagen en donde aparece alzando en brazos a su hijo en todo lo alto.