Edwin Luna disfruta de unas merecidas vacaciones familiares en Paris

Por: admin

17 abril, 2019

0 Comentarios

Categoría:

Familia de Lunáticos ha titulado el cantante la serie de videos que sube en sus redes y donde comparte su día a día.

Edwin Luna ha encontrado la manera perfecta de usar sus redes sociales para estar más cerca de su público, el cantante ha empezado a compartir cosas de su día a día, a través de lo que ha denominado Familia de Lunáticos Rumbo a la Boda.

Y es a través de estos videos que sube en sus redes, que ha compartido con sus seguidores, las vacaciones que recién inició al lado de su familia.

Primero, Edwin y Kimberly explicaron un poco sobre los preparativos para este viaje, pues al llevar a sus hijos se deben tomar más precauciones de las que normalmente se hacen. Es así como los vemos desde organizando el botiquín con todo tipo de medicamentos que puedan necesitar, como la forma de proteger las maletas.

Y vaya que Edwin sabe su negocio, pues narra de forma amena las aventuras que viven durante el viaje para llegar a su destino: Europa. Cosas como el haber olvidado la leche de la pequeña Gianna, o que tuvieron que correr de un avión a otro debido al trámite de migración.

La primera parada fue la Ciudad de México, donde tomaron el avión que los llevó a Paris, en donde pudieron recorrer un poco la ciudad, sin haberse dado cuenta al principio, o al menos nunca lo comentaron, sobre el incendio de Notre Dame.

De ahí, la Familia de Lunáticos volaron a Londres, ciudad que también disfrutaron al máximo.
El vocalista de La Trakalosa de Monterrey hará estas transmisiones hasta que llegue el día de la boda, la cual será transmitida por Tv Azteca

Calendar

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031