¡El Bebeto confiensa como es su mujer ideal!

Por: admin

19 mayo, 2017

0 Comentarios

Categoría:

El Bebeto más romántico y pasional que nunca, nos cuenta sus más profundos secretos y todo lo que siempre has querido saber de cómo es la mujer que le gusta.

Hablando de mujeres ¿cómo te gustan?

“No hay una especial, yo creo que cuando alguien te gusta sale sobrando la verdad, sinceramente no creo que te pongas a fijarte o decir ésta me gusta, yo creo que cuando alguien te gusta es tal como es, sin importar el color, como tenga el pelo, si es alta, chaparrita, no tiene nada qué ver”.

¿Cómo han sido la mayoría tus novias?

“Nada que ver una con la otra, ninguna se parece, totalmente diferentes, yo creo que cuando una persona te gusta, te gusta cómo te sientes con ella, la tranquilidad que te hace sentir, cómo te trata, cómo te mira, cómo te habla, esas son las cosas más importantes que tienen”.

¿Para ti que sería la cosa más sexy en una mujer?

“A mí me gusta mucho como viste la mujer, para mí eso es sexy, una mujer que se cuida, que siempre trate de hacerte sentir que le importas, la mujer por naturaleza es sexy, así me gusta que se vistan, pero tampoco sobrepasar ese límite a que se mire bien, no fuera de lo normal ni enseñando demasiado”.

¿Cuál es tu parte favorita del cuerpo de una mujer?

“La cintura, los ojos, la boca, son cosas que a mí me atraen”.

O sea ¿la cara en sí?

“Sí, los ojos, la cara, la nariz y la cintura, o sea que obviamente pues es algo que todo el tiempo nosotros como hombres lo primero que miramos no es realmente como es la persona, porque no puedes saber cómo es, sinceramente lo primero que vemos es el físico, no te lo voy a negar que todos es lo mismo que hacemos, nadie va a decir a me gusto ella porque es así.

“No te puede gustar así, cuando te gusta es porque la miras y la escuchas hablar y te llama la atención, no es de que a me gustó porque me hace reír, me gusta primero físicamente y luego ya la empiezo a conocer, que también es importante porque puedes conocer niñas muy bonitas que están muy bonitas, te llaman la atención y te gustan al momento, pero platicas con ellas y a lo mejor no hay química en ese momento, es a lo que voy, te debe gustar cómo te mira cómo te habla, coincidir en gustos y esa es la manera”.

Fuente Soy Grupero