El Fantasma deja huella en CDMX

Por: admin

15 abril, 2019

0 Comentarios

Categoría:

El Fantasma se ha convertido en uno de los principales exponentes del regional mexicano, su popularidad no tiene limites y crece día a día, además de llenar cada presentación y darse el lujo de romper uno que otro récord de taquilla en sus bailes, sobre todo en el norte del país donde es un verdadero ídolo de masas; esto, incluyendo también los grandes éxitos que ha lanzado al mercado como Encantadora, Vengo a Aclarar, El Nano, En el Camino, mismo que se han colocado en los primeros lugares de popularidad en tanto en México como en Estados Unidos.

Por esta razón, es que el originario de Las Cañas Durango, fue reconocido en La Plaza de las Estrellas, en la ciudad de México, a donde fue invitado a plasmar sus huellas, esto lo compartió en sus redes sociales, principalmente en Instagram, en donde además agradeció al público el apoyo que le ha brindado en este tiempo corto de su carrera, pero muy fructífero: “Acabamos de plasmar las huellas en el paseo de la fama. Muchísimas gracias a todos por hacer esto realidad. ¡Un fuerte abrazo a todos! ¡Ánimo! #ElFantasma”, ese mensaje fue acompañado de las fotos que posteó del momento en que deja sus huellas.

Cabe destacar que Alexander García, nombre real del también compositor, está promoviendo a lo largo y ancho de la República Mexicana y también en Estados Unidos, su más reciente corrido titulado 5 de Mayo, el cual es su primer corrido de esta 2019. El cantante sigue disfrutando de la popularidad que le dejó el tema Encantadora, canción que escribió su esposa para su pequeña hija y en el que tiene una participación su sobrina.

you