El Recodo celebró el 478 aniversario de la fundación de Morelia

Por: admin

20 mayo, 2019

0 Comentarios

Categoría:

La banda ofreció uno de sus mejores conciertos para cerrar los festejos de este momento histórico en la ciudad michoacana.

La Banda El Recodo formó parte de la fiesta organizada por el 478 Aniversario de la fundación de la ciudad de Morelia, Michoacán. La agrupación se encargó de la parte musical del evento en el cual se reunieron cerca de 50 mil personas.

La cita fue en Av. Madero, una de las joyas arquitectónicas más hermosas de nuestro país, miles de personas empezaron a llegar desde la mañana del sábado 18, buscando tener el mejor lugar posible.

Además del show de La Madre de Todas las Bandas, los asistentes disfrutaron del encendido de la Catedral de Morelia, un impresionante espectáculo de luces, sonido, iluminación y fuegos artificiales.

Al término de este espectáculo, comenzó el show musical, con la presencia en el escenario de La Sonora Dinamita, que puso a todos a bailar a ritmo de cumbia.

El momento estelar llegó con El Recodo, quienes dieron continuidad al show de luz, video y sonido, ofreciendo uno de sus mejores conciertos para esta ocasión especial. El público presenció un recorrido musical por los 80 años de trayectoria de los sinaloenses, incluyendo temas instrumentales de los que tocaban en los inicios de la banda.

Joel Lizárraga, uno de los líderes de la agrupación, agradeció a las autoridades de Morelia, encabezadas por el presidente municipal el profesor Raúl Morón Orozco, la invitación para ser parte de este momento histórico de la ciudad, cerrando los festejos por este aniversario.

you