El temblor no detuvo al Potrillo

Por: admin

8 septiembre, 2017

0 Comentarios

Categoría:

El día de ayer “El Potrillo” Alejandro Fernández presentó su primer fecha en el Auditorio Nacional antes de su presentación del 15 de Septiembre en las Vegas.

Inició el concierto con canciones de principios de su carrera como “Me dedique a perderte”, “Si tú supieras” y “Canta corazón” , con traje formal, en donde el público desde la segunda canción comenzó a bailar y cantar con singular alegría.

“El Potrillo” aprovechó para echarse un popurrí como homenaje a Juan Gabriel y cantar las canciones de su nuevo disco “Sin Fronteras”, entre ellas “Se que te duele” que hizo bailar al público “Quiero que vuelvas” y “Pude”.

La noche se fue llenando de pasión y sentimiento, para el momento en el que apreció con su tradicional traje de ranchero “Mátalas”, “Abrázame” y “Que seas muy feliz” encendieron los ánimos y el público se puso romántico.

Al finalizar la noche, cuando estaba por concluir su concierto, algunas personas comenzaron a desalojar el recinto debido a que el cantante ya se había despedido, pero regresó a cantar las canciones de el que mencionó es su gran ejemplo a seguir,maestro y padre “Vicente Fernández”.

Poco se imaginarían que un temblor de 8.1 grados comenzará a agitar la Ciudad de México y el Coloso de Reforma, pero ante la situación Alejandro Fernández ni se inmuto y continuo con el show hasta el último momento, al respecto solo comentó “Muchas gracias México y que tengan bonita noche”.

you
15494134_10211666510008456_1995855719_n
layersl.png