El viudo de Selena la recuerda en su aniversario de bodas

Por: admin

5 abril, 2019

0 Comentarios

Categoría:

Chris Perez atesora los momentos que vivió junto a la Reina del Tex Mex.

Hace unos días se cumplió el aniversario luctuoso de Selena Quintanilla, mejor conocida en el ambiente grupero como La Reina del Tex Mex. A pesar de que muchos recordaron y homenajearon a la cantante, quien fuera su pareja sentimental, Chris Pérez, y con quién se casara en secreto cuando él formaba parte de Los Dinos recordó de una manera más especial a su ex esposa.

El 2 de abril significa una fecha que el aún músico no podrá olvidar por mucho que pasen los años o que tenga prohibido usar el nombre de Selena, pues este día fue cuando la intérprete y Pérez decidieron casarse en secreto ante la oposición de Abraham Quintanilla de que sostuvieran una relación, viviendo así un amor prohibido aunque con el paso del tiempo se dió a conocer la relacion.

Chris Pérez compartió una imagen en su Instagram en donde se ve a Selena y al ex integrante del también extinto grupo Los Dinos muy juntos en un escenario. La foto, aunque un tanto borrosa, es inédita ya que Chris había prometido nunca publicarla, sin embargo, el sentimiento por el que sería su aniversario de bodas pudo más, así lo expresó en el mensaje que colgó al pie la de fotografía.

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejos le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría en redes sociales, después de todo, creo que es importante mantener algunas cosas para mí. Pero este aniversario (2 de abril de 1992), sentí que debía dejarlo y compartirlo con el mundo porque, después de todo, es una imagen increíble y representa lo más importante para mí… vida, amor, música y lo más importante, la lealtad”, posteó Chris Pérez el día de ayer que celebrarían 27 años junto a la intérprete de Como La Flor.