Ex de Jenni Rivera, Esteban Loaiza detenido con 20 kilos de droga

Por: admin

12 febrero, 2018

0 Comentarios

Categoría:

Durante la noche del domingo ha trascendido que el expelotero Esteban Loaiza, ex esposo de Jenni Rivera, habría sido detenido el pasado viernes 9 de febrero a las 17:56 horas en San Diego California acusado de posesión y transporte de heroína y cocaína para su venta.

El también conocido como ex esposo de la cantante Jenni Rivera, es acusado por autoridades estadounidenses de portar más de 20 kilos, así lo dieron a conocer distintos medios de comunicación.

Hasta el momento solo se conoce una fotografía cortesía de San Diego Sheriff Department donde se puede observar la ficha de Esteban, además de su cita a la corte la cual sería el próximo miércoles 14 de Febrero.

Mensaje especial para Esteban Loaiza.

Las conductoras del programa ‘El Club de Eva‘ tuvieron como invitado especial al esotérico Ramsés Vidente quien, por medio de la “canalización”, transmitió un mensaje que era de parte de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera.

Dicho comunicado iba dirigido a su hija Chiquis Rivera en el cual la gran señora lamentó no haberse despedido como ella quería.

chiquis rivera “Yo no me fui en paz, sabes muy bien que no me pude despedir de ti [Chiquis] ese día en el avión te iba a mandar un mensaje, pero no pude por la soberbia, los venenos, lo que hayas hecho, lo que vi…”.

“Pero, hija, te quiero y te amo, no estoy de acuerdo con las decisiones que ha tomado la familia; yo era la gran señora, hija, a mí me costó cada cosa, era atrabancada, era acelerada, no era artista, yo no era artista, yo era un ser humano que amaba y quería”, dijo.J

Además, la cantante mandó desde el más allá un fuerte mensaje a su expareja, el beisbolista Esteban Loaiza:
“Cómo te vas a topar tú con un hombre que llegas a tu casa y no están las cosas ahí. Esteban, lo que hiciste, de que llegas y abres el cajón y no están los regalos, los relojes, los lentes, las maletas: qué poco hombre fuiste y te lo dije, pero mi hija es mi sangre, me ataranté”, agregó.

you
15494134_10211666510008456_1995855719_n
layersl.png