Gerardo Ortiz de gira por México

Por: admin

14 mayo, 2018

0 Comentarios

Categoría:

El cantautor Gerardo Ortiz tuvo un fin de semana lleno de actividades por nuestro país, donde recorrió algunos de los estados para exponer su gran voz a todos sus seguidores.

El viernes se presentó en la ciudad de Pénjamo, Guanajuato donde logró conquistar el escenario y con ello dar cierre a las Fiestas de mayo celebradas en dicha localidad, que se realizan en honor al padre de la patria Don Miguel Hidalgo Y Costilla.

Que buena noche Penjamo, Guanajuato ????? #GerardoOrtiz #ComereCallado

A post shared by gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) on

Para continuar con su gira el pasado 12 de mayo sostuvo una gran presentación en el Dome Care de la ciudad de Monterrey, nuevo león en un concierto que duro alrededor de 3 horas, donde sus fans disfrutaron al máximo de los corridos y baladas que fueron interpretadas por el cantante. Antes del show Gerardo Ortiz tuvo una pequeña convivencia con dos niños de la asociación Dr. Sonrisas los cuales pudieron disfrutar del espectáculo.

La gira se vio culminada el día de ayer, donde se presentó en el palenque de la Ciudad de Hermosillo Sonora, en una noche espectacular para todos los asistentes al evento, durante estas presentaciones Gerardo Ortiz continúo con la promoción de su más reciente producción discográfica titulada “Comeré callado. Vol. 2” en donde la mayoría de las canciones son con banda, con dicha producción el cantante pretende continuar escalando posiciones dentro de las listas de popularidad y entrar en el gusto de más personas.