Grupo Bronco revive la polémica con su nuevo videoclip

Por: admin

17 mayo, 2019

0 Comentarios

Categoría:

“Quiero Perderme” es lo más nuevo de la agrupación regiomontana y pese a la controversia Ramíro Delgado aparece en esta producción.

Bronco está de estreno con su nuevo tema Quiero Perderme del cual el vídeo se estrenó apenas hace 4 horas logrando que la gente estuviera pendiente para el estreno de la historia que acompañará la promoción de este tema que seguramente se convertirá en uno de los más exitosos del quinteto regiomontano.

Ramíro Delgado aparece en el video, luego de tanta polémica y controversia que originó con las declaraciones en contra de Lupe Esparza, líder y fundador del grupo que cuenta con casi 40 años de trayectoria y aunque tampoco se ha revelado si ya arreglaron diferencias, sí se puede apreciar al músico tocando los teclados en la producción.

“Quiero perderme, extraviarme de todo este amor, que lastima por dentro, y dejar de soñar, y borrar para siempre tus besos. Que no voy a tratar de olvidar, y que a donde tú vayas, no esté tu recuerdo”, es parte de lo que dice el tema que, a una hora de estrenarse, ya rebasó las 30 mil vistas en el canal Vevo de YouTube de Bronco.

En cuanto a la bioserie de los regios, cabe destacar que Raúl Sandoval quien interpretará a Ramíro Delgado, posteó en su cuenta de Instagram una portada del disco Que no Quede Huella de Bronco, la particularidad de la imagen es que se trata de un fotomontaje en donde aparecen “los integrantes” del grupo pero con la cara de los actores que encarnarán a Lupe, Choche, Javier y al mismo Ramíro.

you