Intentan sabotear la presentación de Los Tucanes de Tijuana en Coachella

Por: admin

15 abril, 2019

0 Comentarios

Categoría:

Los Tucanes de Tijuana hicieron historia al ser el primer grupo norteño en actuar en el Festival Coachella 2019, el sábado pasado; pasando a la historia también porque a pesar del veto que tienen por los corridos que interpretan, lograron poner a todos a bailar y prendieron el escenario con sus temas más representativos siendo La Chona el más popular.

¡La invasión ya comenzó!, se escuchó a través los altavoces justo antes de que la agrupación pisara el escenario principal e impactar a la gente que en su mayoría eran latinos y mexicanos a quienes se podía ver portando la camiseta de la selección mexicana y a otros más con la bandera de México o con el sombrero charro.

“Gracias por hacer historia con nosotros”, fueron las palabras de Mario Quintero para seguir con el ambiente.

El grupo tocó canciones norteñas, corridos y cumbias como: El Tucanazo, La Chica Sexy, El Centenario, Me Gusta Vivir de Noche, la presentación dejó más que satisfechos a los asistentes. Sin embargo, el detalle fue cuando el grupo interpretaría por segunda voz su éxito La Chona, tema que goza de gran popularidad gracias al reto que se hizo viral en redes sociales.

Y es que los organizadores del evento decidieron apagar las bocinas y amplificadores del escenario pues los mexicanos se habían pasado de tiempo, de acuerdo a la logística del evento, lo que ocasionó la rechifla del público.
No es la primera vez que un exponente del regional actúa en este importante festival pues el año pasado Los Ángeles Azules también hicieron lo propio.

Calendar

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031