Jorge Medina ansía volver a Guadalajara

Por: admin

5 septiembre, 2017

0 Comentarios

Categoría:

Jorge Medina está más que emocionado. Tendrá participación en la Feria Ganadera de Guadalajara, él mismo se califica como ansioso de volver.

Después de hacer de dominio público su partida de La Arrolladora Banda el Limón hace más de tres meses, el cantante da un paso más en su carrera en solitario.

Medina se presentará el 21 de de octubre a las 7:00 pm de este año.

El cantante publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen donde hace notar su fuerte apego con Guadalajara, acompañada de un “Ya te extraño mucho”.

La presentación será una excelente experiencia para los fanáticos de Jorge Medina. Mientras tanto el originario de Mazatlán seguirá sorprendiéndonos a todos con sus actuaciones.

Su periodo como solista no tiene tanto tiempo, pero Medina sigue dando de qué hablar. Después de veinte años formando parte de La Arrolladora, demuestra su determinación para hacer su carrera aún más fructífera.

Cabe recordar que en su debut como solista aclaró porqué dejó la banda en la que estuvo 20 años.

“Cada quien decidió tomar su camino, fue un pacto de caballeros. Porque los tiempos de ellos son más complicados que los tiempos que yo manejé. Durante 20 años, que es creo, media vida, yo creo que lo que hicimos fue maravilloso, fue grandioso, ganamos todos los premios”.

you
15494134_10211666510008456_1995855719_n
layersl.png