Jorge Medina no quiere un hombre como él para su hija

Por: admin

14 junio, 2019

0 Comentarios

Categoría:

Ahora que Jorge Medina ve la vida de distinta manera y tras los errores que cometió en el pasado, mismos que pusieron en riesgo su matrimonio, por los escándalos de infidelidad y la fama de enamorado que tuvo durante mucho tiempo, el cantante, a través de una entrevista que otorgó para un programa de televisión aseguró que habla de todo con su hija Mónica, pues no le gustaría que la lastimaran.

“Hablamos de cosas, como de que probablemente ya pueda tener un novio y eso me preocupa, le enseño cómo es la vida, le digo y lo sabe mi hija, que nadie la va a amar tanto como la amo yo”, dijo el cantante.

https://www.instagram.com/p/Bx3CWAvlEwg/?utm_source=ig_embed

Y es que la preocupación de que su hija tenga una pareja no es para menos, pues reveló que no le gustaría que le tocara un hombre como él: “Los novios son amores distintos, cosas por las que tiene que pasar, solamente la provengo, porque no me gustaría que se encontrara un hombre como yo, hay que cuidar de los hijos y hablarles tal cual es la vida”, dijo Medina quien actualmente promociona su tema No Puedo Olvidarla, composición de Marco Antonio Solís El Buki.

El también compositor y productor aseguró que, a pesar de que pasen los años, Moni siempre será su bebé. Uno de los aspectos más importantes para él son sus hijos, pues asegura que son su adoración y cada que tiene oportunidad les expresa el profundo amor que siente por Jorge, Juan y Mónica.

https://www.instagram.com/p/ByT4kI8FswM/?utm_source=ig_embed

you