Joss Favela sigue conquistando corazones con “Me hubieras dicho”

Por: admin

13 abril, 2018

0 Comentarios

Categoría:

Amante de la música romántica y digno representante del Regional Mexicano, así es Joss Favela, un cantautor originario de Caitime, Sinaloa, quien desde hace tiempo ha sabido labrar una trayectoria llena de éxitos, esta vez le canta al desamor con el tema “Me Hubieras Dicho”.

José Alberto Inzuza Favela es el nombre real del compositor de 27 años de edad, mismo que ha logrado conquistar el corazón del público gracias a su talento y a la potencialidad de su voz en la interpretación.
Joss Favela
Hoy en día es reconocido y galardonado por la semejanza que tienen sus canciones hacia situaciones de la vida cotidiana, tal es el caso del tema “Me Hubieras Dicho”, melodía compuesta por el mismo cantante que ha marcado sin duda alguna esa prolífera trayectoria con la que cuenta.

“Me Hubieras Dicho” es una canción perfecta para esos amores ingratos que juegan con los sentimientos de las personas y luego se marchan así sin decir nada, dejando a la otra parte con el corazón destrozado.

Cabe destacar que dicha melodía se desprende como primer corte promocional de la nueva producción discográfica del cantante titulado “CAMINANDO”, un álbum sincero en donde además de plasmar la esencia de “La Joya de Caitime”, cuenta con grandes colaboraciones musicales con artistas del género Regional Mexicano.

Y, además, Joss Favela disfruta del éxito que el video a dicha melodía le está generando en YouTube, eso sin contar las demás plataformas digitales en donde también se encuentra disponible y ocupando los primeros lugares.

you
15494134_10211666510008456_1995855719_n
layersl.png