Julio Preciado regresa a los escenarios

Por: admin

23 agosto, 2018

0 Comentarios

Categoría:

Julio Preciado saldrá de su zona de confort ya que el cantante se integrara a “Los Grandes de la Banda Big Band” el cual es una producción musical de Pepe Zavala, en la coordinación general Rosa Isela junto con Erika Sanchez y Gerson Brito. Este proyecto consiste en reunir a algunos grandes exponentes de la música regional mexicana que interpretaran algunas canciones que han marcado a nuestro país.

El ex vocalista de la Banda el Recodo, regresara a los escenarios después de una trombosis que desde enero de 2017 lo obligó a cancelar sus presentaciones, este tiempo lo llevó a sufrir una gran depresión, en este proyecto de “Los Grandes de la Banda” regresar participando con la interpretación de dos temas del “Príncipe de la Canción” José José.

Seamos pacientes con su futuras presentaciones en los escenarios, debido a que está en un proceso de recuperación y necesitara algún momento de descanso. Gracias a la fuerza y apoyo de su público lo veremos muy pronto con el gran carisma que lo caracteriza. E aquí uno des sus grandes éxitos.

you