Julión Alvarez y Lucero podrían estar juntos

Por: admin

11 enero, 2018

0 Comentarios

Categoría:

Así es gruperos, una pareja más en el regional mexicano se avecina. Esta vez les hablamos de Julión Álvarez y Lucero ¿Qué tal eh? Pero no se asusten. Nada tiene que ver con una relación amorosa. Pues fue la cantante quién recientemente aseguró que quiere continuar incursionando en el regional mexicano.

Debido a que comenta que su disco fue todo un éxito y que se encuentra muy enamorada de la banda. Incluso se encuentra en la planeación de un nuevo album titulado “Más enamorada con banda”.

En el cual volverá a trabajar junto a uno de los compositores más exitosos de los tiempos, Luciano Luna. Quién nuevamente fungirá como su productor.

Es así como Lucerito gritó a los cuatro vientos que le gustaría mucho trabajar junto al “Rey de la Taquilla”. Julión Álvarez en un dueto.

Por lo que no le importa la situación o los rumores alrededor del intérprete de “Te hubieras ido antes”. Pues además de manifestar abiertamente su apoyo hacia la situación por la que pasa, también aseguró que buscará a toda costa este encuentro.

Así mismo,continúa buscando el apoyo de sus seguidores para su nuevo album. Por lo que publicó un mensaje muy emotivo para todos sus fans:

“Este 2018 voy a hacer un disco nuevo y estoy súper contenta porque Enamorada con Banda ha tenido mucho éxito, y estoy agradecida con todos y cada uno de ustedes por hacer esto posible. Entonces ahora estoy planeando hacer Más Enamorada con Banda y me siento muy contenta de tener este nuevo proyecto, deseo con todo mi corazón que les guste tanto como a mí”,comentó la cantante.

you