Julión sí cumple y ya tiene ganador para la convivencia VIP

Por: admin

8 febrero, 2019

0 Comentarios

Categoría:

El afortunado ganador estará presente en el show de El Rey de la Taquilla en Guasave.

A inicios de este 2019 Julión Álvarez sorprendió a sus seguidores en sus diferentes redes sociales al lanzar una dinámica en la que algún fan podría ganarse una convivencia VIP con el cantante y con su Norteño Banda si adivinaban el nombre de su gira que recién comenzó. Y como Julión es alguien que cumple ya hay un afortunado que vivirá en carne propia esta experiencia.

De la misma manera que dió a conocer la actividad así fue como anunció al afortunado, se trata de Jorge Meza, originario de Oregon Washington, a través de un post que colgaron en la cuenta @lospasosdejulion fue que se dió a conocer al suertudo, quien estará con su ídolo el próximo 16 de febrero en la presentación de El Rey de la Taquilla en Guasave.

Por si esto fuera poco, también se dió a conocer que la actividad será grabada para Youtube y de esta manera el resto de sus seguidores sean testigos de que Julión si cumple. Por otro lado cabe resaltar que El chiapaneco más Mazatleco está por lanzar un nuevo sencillo que en días más se dará a conocer a través de redes sociales y plataformas digitales.

you