La Firma regresa con “Demasiado amor”

Por: admin

24 agosto, 2018

0 Comentarios

Categoría:

La agrupación se encuentra celebrando 20 años de trayectoria

El grupo La Firma celebra este año dos décadas de exitosa trayectoria, y lo celebran con mucho trabajo, pues realizan una extensa gira que cubre México y Estados Unidos.

Además, de que promueven el disco Happy 20’s del cual se desprende el sencillo “Demasiado Amor”, un tema lleno del romanticismo que caracteriza a este grupo regio.

“Demasiado Amor” es de la inspiración de Aarón “La Pantera” Martínez, un tema en el que le rinde un homenaje a la mujer, la que despierta los sentimientos de un hombre.

Este es el cuarto sencillo de esta producción con la que celebran su carrera, los anteriores fueron: “Inevitable”, “Tú Me Pones Loco” y “No Creo Que Puedas”.

La Firma seguirá celebrando su 20 Aniversario todo lo que resta del 2018 y parte del 2019, con varias sorpresas que ya preparan para sus fans, entre ellas un disco en vivo con temas del recuerdo que no fueron sencillos, además de la grabación de un Primera Fila.

El grupo también adelantó que se encuentran en pláticas con varios artistas para grabar juntos, para presentar fusiones musicales.