La Sonora Santanera regresa al Auditorio Nacional

Por: admin

8 mayo, 2019

0 Comentarios

Categoría:

Prometen nuevo show, con diferentes temas, invitados y fusiones musicales.

La Sonora Santanera anunció en conferencia de prensa que se presentará el próximo 2 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde, como ya se ha hecho tradición, contarán con invitados especiales.

“Tenemos varias sorpresas para nuestro público, de invitados están nuestros amigos de la Maldita Vecindad, del grupo Caló, solamente va a repetir una artista que nos ha acompañado y se ha vuelto una tradición con nosotros, Jimena Bringas. Somos sus padrinos artísticos, es una forma de darle seguimiento a alguien que sabemos que tiene potencial”, expresó el maestro Gilberto Navarrete, director musical.

Además, comentaron que habrá otros cuatro invitados más, de los cuales aún no podían dar los nombres pues no están confirmados por escrito.

“No sólo vamos a fusionar con géneros como el de la Maldita o Caló, sino también con una danzonera, que es de las más emblemáticas de México, va a ser algo espectacular, porque no solamente va a ser una fusión musical, sino que nos vamos a vestir de una manera que la gente les aseguro que va a quedar encantada”, explicaron.

Los integrantes de la Sonora Santanera comentaron con la prensa que, para el show de este año, harán un set list diferente a lo que ya han presentado, pues la Sonora cuenta con más de 800 temas, por lo que pueden escoger repertorio diferente.
Con este show, dan por terminada la gira Mariachi Voces y Cuerdas e inician con Noches de Cabaret, por lo que prometen convertir el Auditorio Nacional en el cabaret más grande de México.

you