La sonrisa obligatoria de Julion Álvarez por sus 3 nominaciones a los premios de la radio 2018

Por: admin

8 octubre, 2018

0 Comentarios

Categoría:

Uno de sus temas es considerado de los más importantes.

Pésele a quien le pese, la importancia de Julión Álvarez dentro de la música es innegable, sus temas han ocupado innumerables veces los primeros lugares de la música mexicana, sus presentaciones registran llenos totales y hasta ha roto récords de taquillas en varios lugares.

Ahora un importante logro se suma a la exitosa carrera de El Chiapaneco más Mazatleco pues la Revista Billboard dio a conocer el top 20 de canciones que han sido las mejores de los últimos tiempos en el regional mexicano, de acuerdo a los temas que permanecieron en el número 1 durante mayor número de semanas desde 1994 hasta el mes de septiembre de 2018.

Con motivo del mes de La Herencia Hispana que se conmemora en Estados Unidos la prestigiosa publicación dio a conocer que el tema “Ni lo Intentes”, se mantuvo por 12 semanas consecutivas en el primer lugar durante el 2010. Por lo que El Rey de la Taquilla es acreedor a aparecer en dicha lista.

Por si esto fuera poco, Álvarez Montelongo, celebra las tres nominaciones que tiene en Premios de la Radio 2018 en las categorías: Artista del Año, Solista del Año y Canción Banda del Año con el tema “La Sonrisa Obligatoria”. El cantante continúa con su apretada agenda de trabajo y se presentará este fin de semana en San Miguel de Allende, Guanajuato y Pachuca, Hidalgo.

you