Los Tigres del Norte hicieron zapatear a más de 9 mil fans

Por: admin

5 diciembre, 2017

0 Comentarios

Categoría:

Este viernes y sábado pasados los Tigres del Norte se presentaron en el Auditorio Nacional, más de 9 mil fans acudieron a este recinto para mover sus almas al ritmo de ‘Pacas de kilo’ que fue la primer canción con la que abrieron los Jefes de Jefes.

El ambiente fiestero comenzó a las 20:50 horas, cuando salió al escenario Jorge Hernández, líder de la agrupación, el cual junto con sus hermanos Hernán, Eduardo, Luis y Oscar Lara, hicieron zapatear a todos los fans que acudieron al Coloso de Reforma.

Los 5 integrantes salieron al escenario con un elegante traje negro al estilo norteño y botines rojos de charol, además de una atractiva producción, con una pantalla monumental detrás de ellos y una media luna de LED a su alrededor.

#purosamigos #ActitudtTigres #LosTigresenelAuditorio desde la #CDMX #GiraLTDN2017 #LTDN #UnMillóndeGracias

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

43 canciones fueron las que hicieron mover, gritar, saltar, llorar a todo el público que acudió a ver a estos 5 felinos que conmovieron a todos sus apasionados fans.

No fue fácil lograr arrancarte de mi alma… #CuestiónOlvidada #CancionesLTDN

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

Estas son algunas de las canciones que entregaron de corazón a su público: Pacas de asilo, La Jaula de Oro, Somos más americanos, La tumba falsa, entre otras.

Una vez más los Tigres del Norte muestran porque son los Jefes de Jefes.

you
15494134_10211666510008456_1995855719_n
layersl.png