Los Tigres del Norte hicieron zapatear a más de 9 mil fans

Por: admin

5 diciembre, 2017

0 Comentarios

Categoría:

Este viernes y sábado pasados los Tigres del Norte se presentaron en el Auditorio Nacional, más de 9 mil fans acudieron a este recinto para mover sus almas al ritmo de ‘Pacas de kilo’ que fue la primer canción con la que abrieron los Jefes de Jefes.

El ambiente fiestero comenzó a las 20:50 horas, cuando salió al escenario Jorge Hernández, líder de la agrupación, el cual junto con sus hermanos Hernán, Eduardo, Luis y Oscar Lara, hicieron zapatear a todos los fans que acudieron al Coloso de Reforma.

Los 5 integrantes salieron al escenario con un elegante traje negro al estilo norteño y botines rojos de charol, además de una atractiva producción, con una pantalla monumental detrás de ellos y una media luna de LED a su alrededor.

#purosamigos #ActitudtTigres #LosTigresenelAuditorio desde la #CDMX #GiraLTDN2017 #LTDN #UnMillóndeGracias

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

43 canciones fueron las que hicieron mover, gritar, saltar, llorar a todo el público que acudió a ver a estos 5 felinos que conmovieron a todos sus apasionados fans.

No fue fácil lograr arrancarte de mi alma… #CuestiónOlvidada #CancionesLTDN

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

Estas son algunas de las canciones que entregaron de corazón a su público: Pacas de asilo, La Jaula de Oro, Somos más americanos, La tumba falsa, entre otras.

Una vez más los Tigres del Norte muestran porque son los Jefes de Jefes.

you