Los Tucanes de Tijuana reciben las llaves de Coachella

Por: admin

13 abril, 2019

0 Comentarios

Categoría:

La agrupación se presenta hoy en este famoso festival donde pondrán a todos a bailar a ritmo de La Chona.

Los Tucanes de Tijuana siguen cosechando éxitos, tras viralizarse el tema de La Chona, la agrupación no ha dejado de estar en boca de todos y donde quiera los solicitan.

Han sido invitados a ser parte del elenco que se presentará en el Festival Coachella 2019, que inicia hoy 12 de abril. Además, recibieron las llaves de la Ciudad de Coachella, California, como reconocimiento a su trayectoria.

https://www.instagram.com/p/BwI_A2fB_q2/?utm_source=ig_embed

El alcalde de dicha ciudad, Steven Hernández encabezó la ceremonia en la cual fueron entregadas las llaves de Coachella a la agrupación norteña, quien además tiene vínculos cercanos con esta ciudad.

Según información del periódico Desert Sun, Los Tucanes de Tijuana comenzaron a tocar en la Ciudad de Coachella en un club conocido como La Copacabana, el cual cerró desde entonces.

Luego de recibir las llaves de la ciudad, Los Tucanes de Tijuana cantaron su gran éxito La Chona. “Muchas gracias por esta distinción, hay un gran cariño por la ciudad de Coachella. Hace ya más de 30 años Coachella me recibió de maravilla… es una ciudad que nos vio nacer musicalmente”, comentó Mario Quintero.

Además, el líder y cantante de Tucanes comentó que algunos miembros del grupo tienen familiares en Coachella, incluso su mamá vive ahí.
Los Tucanes de Tijuana se presentarán en este famoso festival los días 12 y 19 de abril, para poner en alto la música mexicana.

you