Los Valedores de la Sierra regresan a escena con sencillo compuesto por Edén Muñoz

Por: admin

22 mayo, 2019

0 Comentarios

Categoría:

La agrupación presenta “Dejate Amar”.

Los Valedores de la Sierra presentan su más reciente sencillo titulado Déjate Amar, de la inspiración de Edén Muñoz, y que viene incluido en el álbum A Otro Nivel.

Déjate Amar es una canción donde se le hace la petición a la mujer amada que permita entregarle el amor que un hombre posee, una melodía romántica en la que Los Valedores de la Sierra hacen gala de su talento y capacidad interpretativa con esta declaración de amor.
A Otro Nivel, es el disco número 10 de Los Valedores de la Sierra, una agrupación originaria de León, Guanajuato, contiene 20 canciones, bajo la dirección general y musical de Edén Muñoz, de Calibre 50.

En esta producción también se incluyen compositores como Espinoza Paz, Fato, Horacio Palencia, Manuel Machado, entre otros. En cuanto a melodías, además de Déjate Amar, vienen también Promesas, No Tengo Lucha, De Haber Sabido, La Inconforme y más.
Los Valedores de la Sierra se han ganado el cariño de su público con su originalidad y estilo propio que los hace diferentes de otras propuestas musicales.

you