Lucero y Luciano Luna se avientan 3 al hilo

Por: admin

13 abril, 2019

0 Comentarios

Categoría:

La novia de América integrará duetos con colegas del regional mexicano.

El género regional mexicano, de plano ya le gustó a Lucero, quien se encuentra en planes de producción de su nuevo disco al más puro estilo de banda sinaloense, mismo en el que integrará algunos duetos como los que ha realizado con Banda Los Recoditos y Los Sebastianes.

La cantante une nuevamente fuerzas con Luciano Luna, compositor y productor de su disco Más Enamorada con Banda, que es una de sus producciones más vendidas de manera física y en plataformas digitales.

A través de su Instagram, La Novia de América, posteó una imagen donde aparece con Luciano y un mensaje donde muestra su entusiasmo por el nuevo disco: “!Vamos con todo!, viene un proyecto tan lindo… ¡Está quedando tan lindo… que gran fortuna la de contar con tanto apoyo y cariño de tantos fans de todas partes!, estamos deseando que guste mucho este nuevo disco, ya falta menos para que lo podamos tener”.

Por su parte Luna en una entrevista para le revista People, reveló cómo es la cantante dentro del estudio de grabación dejando ver que la química entre ellos es impresionante: “Ella se porta muy ella, dicharachera, muy divertida, a como soy yo, nos hacemos reír mucho y hacer más ameno el asunto. Es muy buena para llevar tranquilo y hacer suave el trabajo, es una tipaza”, expresó.

Por otro lado, el también creador de temas como: La Mejor de Todas, Me Interesa y Para qué Tantos Besos, reconoció que tanto él como la interprete tienen enfrente un reto muy grande: “El reto más grande es superar el disco pasado, ya que sus dos producciones anteriores han tenido muy buenas ventas, creo que lo lograremos por que los duetos aportan muchísimo, el público de los artistas ayudan para que se haga mucho más impacto”, reconoció el compositor.

you