Lupillo Rivera ¡Esta en problemas!

Por: admin

6 octubre, 2017

0 Comentarios

Categoría:

Lupillo Rivera se ha caracterizado como uno de los intérpretes más controvertidos del Regional Mexicano, comparte uno de los apellidos más importantes del medio, además de ser familia de una de las Divas de la Banda, Jenni Rivera (QEPD).

Lejos de los escándalos sale avante con su gran talento, potencia de voz e indudable carisma.

Recientemente, Lupillo Rivera lanzó su nueva producción discográfica titulada “EL MALO” bajo el cobijo de Sony Music, mismo que salió a la luz el pasado viernes 10 de marzo.

Los seguidores de este talentoso intérprete esperaban ansiosos por el lanzamiento de esta nueva producción musical. Y hablando de fans, Lupillo Rivera sabe lo importante que son estos personajes en su carrera musical, así que decide dedicar esta producción a todos ellos, dejándoles un emotivo mensaje:

“Yo hoy celebro con este mi nuevo disco, “EL MALO” a todo el muy hermoso público que me ha apoyado y a los fans de tantas partes, que me han acompañado en mi carrera. Este disco es para todos ustedes; se llama “EL MALO”, incluye trece canciones que representan el esfuerzo y mi trabajo, que hoy pongo a su disposición; gracias por darme tanto y por ser incondicionales conmigo… Dios me los bendiga… Lupillo Rivera”, puntualiza.

Actualmente promociona su más reciente sencillo titulado “Estoy En Problemas” un tema que ha llegado con toda la intención para convertirse en uno de los favoritos de la temporada y no es para menos ya que a semanas de ser estrenado a nivel internacional se ha colocado rápidamente en los primeros lugares de popularidad.

Si hay algo que caracteriza a Lupillo Rivera es que simplemente no se detiene ante el trabajo ya que además de la parte musical “El Toro Del Corrido” (como también se le conoce a Lupillo Rivera) está afinando detalles para el estreno del reality show “Los Rivera de Adeveras” y la intención de este programa es dar a conocer todo lo que ocurre en torno al cantante y su familia.

Por ahí nos pasaron el dato que las grabaciones serán en su rancho de Los Ángeles y será transmitido por Univisión, así que te invitamos a que simplemente no te pierdas este programa que sin duda alguna dará mucho de qué hablar.