Lupillo Rivera no ha cerrado la fábrica ¡quiere tener dos hijas más!

Por: admin

9 mayo, 2019

0 Comentarios

Categoría:

El Toro del corrido hizo fuertes revelaciones ayer durante una entrevista

El couch de La Voz México, Lupillo Rivera hizo tremendas revelaciones, esto al ser invitado y entrevistado para el programa de televisión Ventaneando, en donde habló, como muy pocas veces lo hace, de su vida personal, impactando al declarar que se casó con una niña de 14 años con quien duró 12 años casado y procreó a su primogénita Ayana.

Lupillo también reveló que su carrera como tal la inició a los 17 años y que fue más por necesidad que por otra cosa, pues a esa edad ya estaba casado: “Me salí a cantar a las marisquerías y era porque estaba recién casado, ella tenía 14 y pues teníamos que pagar cuentas“, reveló Rivera.

Pero no todo quedó ahí pues El Rey del Corrido aseguró que cuando cumplió los 18 años se enrolaría en el ejército pero hubo algo que lo hizo cambiar de opinión: “Cuando cumplí 18 me iba a ir al ejército, el día que iba a firmar me dice: estoy embarazada y ya me quedé para cumplir como hombre, ahora digo que mi hija mayor me salvó la vida porque me hubiera ido a la guerra del Golfo Pérsico”.

El cantante de temas como Saliste Liviana, Despreciado me Voy, entre otros, aseguró que ha tenido dos matrimonios y que le gustan las relaciones duraderas pues con su segunda esposa duró casado 15 años: “Siempre he tratado de ser un hombre de relaciones estables y de familia, a veces no se puede, pero aquí estoy, creo en el amor y en las relaciones”.

Finalmente, Lupillo confesó tener 6 hijos de edades que van desde los 10 hasta los 27 años y aún busca la posibilidad de convertirse en padre pues quiere tener dos niñas más, aunque no reveló con quién.

you